domingo, 10 de febrero de 2013

Young Killer saca "MI MUNDO (recopilación)"


¡Ya está disponible lo nuevo de Young Killer titulado "MI MUNDO"!

"MI MUNDO" es una recopilación de algunos temas que ha hecho Young Killer desde sus inicios (2009) hasta 2012. En él, encontraréis canciones como "Las Cosas Cambian" (con Miriam), "Mi Mejor Amiga", "Quiero Que Seas Tú", "Me Doy Cuenta" (con Crítika) y "Quiero Sentirte (Acoustic Version)", entre otros.

Puedes escuchar este CD a través de YouTube haciendo clic aquí.
Puedes descargarte el CD gratuitamente haciendo clic en la imagen superior.

2 comentarios:

  1. Y solo puedo escuchar o descargarmelo :S la verdad es que me gustaría comprarlo por que tus canciones son dignas de ser escuchadas :) porfabor me gustaría comprar el disco alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      "Mi Mundo (recopilación)" no está a la venta en formato físico. Tan sólo está para descarga gratuita.

      Un saludo.

      Eliminar

Nos hemos trasladado a youngkillermusic.com
Disculpa las molestias.