viernes, 21 de septiembre de 2012

TWITCAM DE YOUNG KILLER [21/09/2012]




Como ya os habíamos comentado en publicaciones anteriores, Young Killer, hoy, 21 de Septiembre de 2012, ha hecho una twitcam. A continuación os dejamos las preguntas y las respuestas sobre sus nuevos proyectos.

- Pregunta: ¿El tema "Mi Droga" cuándo lo sacarás?
- Respuesta: No saldrá en el disco, si no que saldrá suelto, saldrá más adelante, poco a poco, ya que tengo muchas canciones por hacer.

- P: ¿Por qué no has fichado con ninguna compañía de las grandes?
- R: La verdad es que no he fichado porque prefiero seguir en solitario, por ahora, son muchas movidas con esto y prefiero seguir en solitario. También quiero aclarar que NO pertenezco a WE LOVE ASERE. Yo no fiché con la discográfica, no hubo contrato ni hablaron conmigo, ni nada. Y sigo haciendo esto en solitario, por mi, porque me gusta y por ustedes también.

- P: ¿Cuándo vas a ir a la Península?
- R: La Península es en todos lados, cuando salga algo, saldrá, yo los iré informando y la verdad es que no sé, ya os iremos diciendo.

- P: ¿Cuándo sacarás el videoclip con Iván Troyano?
- R: No diremos el título hasta que salga pero ya están editando el videoclip, ya hemos acabado las escenas y dentro de una semana, más o menos, saldrá el videoclip e iré informándoos por Twitter para que lo sepan.

- P: Sobre el CD "INFINTE".
- R: Se enviará a la Península. Se ingresará el dinero en una cuenta y se enviará directamente. En eso de 1 día o así lo tendréis. No saldrá en las tiendas, ya que no tiene ningún sello discográfico.

- P: Sobre su nuevo tatuaje.
- R: Son unos pajaritos volando, significa la libertad, siempre me han gustado los pajaritos, y la gente dice eso de que cuando vuelas eres libre, y a mi me parece lo mismo, y me lo tatué por eso y porque me encantan los pajaritos.

- P: ¿En tu CD habrá colaboraciones con Crítika y Sáik?
- R: En mi CD no habrá colaboraciones con  Crítika ni con Sáik ni con los demás, de momento no, y quiero darle un toque en general, algo personal, algo mío.

- P: Sobre las sudaderas de Young Killer.
- R: Se informará por Twitter poco a poco, ya que me tengo que informar sobre ese tema.

- P: ¿Cuándo sueles componer?
- R: Suelo componer en cualquier momento del día.

- P: ¿De dónde sacas las ideas para componer?
- R: Mis ideas para componer salen de cosas que he vivido, películas que he visto y me han transmitido algo, de mil cosas...

- P: ¿Todos los temás del CD serán nuevos?
- R: Todos los temas serán nuevos menos una, que será la versión acústica de "Quiero Que Seas Tú"

- P: ¿Te has planteado en cantar en Inglés?
- R: Me he planteado muchas veces cantar en inglés, pero para eso hay que tener una buena pronunciación y yo no la tengo, tendré que practicar, poco a poco, asi que... Eso nunca lo voy a descartar, es mi sueño cantar en inglés y rapear en inglés que es muy difícil...

- P: ¿Si no te hubieses dedicado a la música, a qué te hubieses dedicado?
- R: Me hubiera dedicado a la fotografía, diseño gráfico, que es lo que me encanta, a parte de la música y todo esto... Me gusta el mundo del arte y tal, por un lado llevaré siempre la música.

- P: ¿Cuánto costará el CD?
- R: El CD costará unos 10€.

- P: ¿Sacaréis la Versión Remix de "Por Siempre Seré Yo" con CHK?
- R: La Versión de "Por Siempre Seré Yo" (REMIX) que tenía con CHK, la cantamos solo en el concierto de Madrid y no creo que la saquemos... Ha pasado mucho tiempo y no vale la pena...

- P: ¿Cuándo saldrá un nuevo vídeo de "Una tarde con Young Killer"?
- R: "Una tarde con Young Killer" no sé cuando lo grabaré, esperemos que pronto, ya que no tengo cámara, si no, estaría grabando cada semana...

- P: ¿Te suelen reconocer mucho por la calle?
- R: Si, a veces...

- P: ¿Cuántas canciones tendrá el CD?
- R: El CD, posiblemente, estará compuesto por 10 canciones.

- P: ¿Qué tipo de música escuchas?
- R: Oigo todo tipo de música, menos reggaeton, escucho pop, el rock, según cómo de cañero sea, el pop-rock, R&B...

- P: ¿Colaboraciones en el CD?
- R: Ahora mismo en mente, falta la confirmación, Sosa, Ricky Furiati y alguno que otro más, pero eso poco a poco...

- P: ¿Qué videoclips sacarás?
- R: Videoclips sacaré con Iván Troyano y sacaré más en solitario, todo poco a poco.

- P: ¿Qué le dirías a la gente que empieza en la música?
- R: Yo le diría que sigan para adelante, que uno tiene que saber hasta cuando puede llegar, y sabe que si puede llegar a más, puede seguir luchando, que hay que ser realistas, y no estar luchando con algo que no puedas conseguir nada... aceptar las críticas, estar ahí lo mejor que puedas, no día a día, la verdad, si no que sea llevadero, que lo sientas cuando lo sientas, lo haces, pero que no sea como un trabajo, si no, el sentimiento muere, el arte es así, totalmente...

- P: ¿Te gustaría cantar un tema tuyo con Perroflaco?
- R: Sí, me gustaría porque es del barrio, y yo creo que todos los de Tenerife que empezamos en este mundo fue por él y la verdad es que sí, me gustaría.

- P: ¿Qué se siente al saber que te consideran como un ídolo?
- RMe siento super bien, la verdad, el poder ser un perfil para otras personas, y no sé, que se sientan bien, sobretodo, que yo pueda ayudar a que sigan adelante con mis canciones, y eso me hace sentir, puff... no tiene palabras, la verdad.

- P: ¿Grabarías una canción con Guille El Invencible?
- R: La verdad es que no, precisamente porque no es una voz que yo diga: ¡GUAU! ¡Increíble!. No me llama la atención. Por ahora no, la verdad.

- P: ¿En qué se inspiraron para grabar el tema "Puro Amor"?
- R: Nos inspiramos muchísimo por la película "Un paseo para recordar", y la verdad es que salió un tema muy bonito.

- P: ¿Cómo te defines como persona?
- R: Me defino con la canción "Simple".

- P: ¿No has pensado hacer un tema con Juan Magán?
- R: Sinceramente, no es que me guste mucho, es muy repetitiva, y no es una música que me transmita. [...] A mi me gusta otro tipo de canciones, canciones que transmita.

- P: Canción que más han triunfado.
R: Yo creo que ha sido "Quiero Que Seas Tú", también "Las Cosas Cambian" y "Mírame Ahora".

- P:  ¿Te ha costado mucho componer tus canciones?
R: Las canciones que he sacado no me han costado componerlas.

- P: ¿Conoces a Guille El Invencible? ¿Grabarías un tema con él?
- R: Sí, sé quien es Guille El Invencible. La verdad es que no, precisamente, no es que lo haga mal pero no es una voz que diga yo ¡GUAU! ¡Increíble! Me suena muy igual, no me llama atención lo que hace. El momento en el que tenga más creatividad, pues mira, a lo mejor sí. Si no me gusta lo que hace ahora, por ahora no, la verdad, no tengo ningún problema con él, pero a mi no me convence.

- P: ¿Qué sientes cuando te subes a un escenario?
- R:  Las pocas veces que he subido, la verdad, es que me siento super bien, ver a toda la gente que viene a verme a los conciertos y que cantan conmigo mis canciones, me hace sentir como alguien que es importante en su vida, que saben mis canciones, las cantan conmigo, también he visto, muchas veces, que se ponen a llorar, y eso llega bastante, la verdad. Me siento como si fuese muy valorado, me siento una gran persona por poder hacer sentir así a otras tan grandes personas, que son ustedes, los que me escuchan.

*Todas las canciones que sacará, se subirán al canal oficial de YouTube: http://www.youtube.com/user/YoungKillerOfficial

*Las preguntas que están en este post, no siguen el orden cronológico de la twitcam, ya que eran muchas preguntas y las respuestas eran muy rápidas. También puede que me haya dejado alguna, pero aquí están las más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos hemos trasladado a youngkillermusic.com
Disculpa las molestias.