lunes, 30 de julio de 2012

Young Killer: "Mi hermano siempre ha estado conmigo."




Nombre completo: Jorge González Villar
Edad: 17
Lugar de nacimiento: Tenerife
Lugar de residencia: Tenerife
Como contactar con él: Por Twitter : @YoungKiller94

Pregunta: ¿Cuando comenzaste a cantar, creías que ibas a llegar tan lejos?  
Respuesta: Nunca pensé que llegaría tan lejos, para mi todo esto aún me cuesta asimilarlo ya que sigue siendo algo que no sé ni como explicar.

P: ¿De donde proviene tu nombre artístico?
R: Mi nombre artístico no tiene nada que ver conmigo, no soy un joven asesino como dice el mismo nombre, YOUNG me lo puse porque me gustaba siempre el nombre de Jhonn, pero no me gustaba escribirlo de esa forma y busque otra, de ahí el decir YOUNG tal y como suena, realmente se dice YAUNG, y KILLER fue un adorno por así decirlo. 

P: ¿Cuál fue la sensación que tuviste al ver en tu primer concierto oficial a las fans, oír sus gritos & ver como estaban ahí solo por oírte?
R: Pues fue muy emocionante, la verdad no te lo esperas que vayan a verte, es quizás, una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida. 

P: ¿Quién ha sido tu mayor apoyo?
R: Mi mayor apoyo en la música la verdad, que he sido yo mismo, porque he querido ser constante y he sido yo quien se ha puesto manos a la obra desde que empecé en la música por el 2006. 

P: ¿Qué te impulso a cantar?
R: Mi hermano fue quizás el mayor impulso, por el verano de 2006 a mi hermano le dio por grabar una canción en el ordenador, como empezamos la mayoría creo yo, de ahí me surgieron las ganas de poder cantar también y de hacer mis canciones. 

P: Si no cantases, ¿qué sería de ti ahora mismo?
Si no cantase, oiría música todos los días la verdad, la música para mi es vida, pero seguramente, estaría sacando fotos, haciendo diseños y videoclips, ya que me encanta todo lo relacionado con la fotografía. 

P: ¿Tienes algún sueño más a parte de llegar a ser mas grande de lo que ya eres?
R: Más que sueños tengo metas en mi vida, mi mayor meta es triunfar en la música, pero tengo los pies en la tierra y primero prefiero tener mis estudios, mi coche, mi trabajo y mi casa, antes que dejarlo todo por triunfar para que, por lo que sea no salga bien y ¿con qué me quedo después?, muchos deberían pensar eso antes de dejarlo todo. 

P: ¿Cómo sueles tomarte las críticas?
R: Las críticas me gustan, hacen ver que la gente te envidia por algo que haces, que la gente te critica porque no sabe ni lo que critica, y las mejores las que te hacen ver los fallos que tienes, las mejoras que puedes hacer en tus canciones, etc... Creo que he recibido muchas criticas de las últimas, y les doy muchísimas gracias, porque gracias a estas personas me he dado cuenta de errores en mis canciones y muchas cosas y he podido mejorar.

P: ¿Alguna vez te has sentido frustado o mal y has querido dejar el mundo de la música?
R: Una vez lo hice por problemas personales, pero al cabo de los 2 o 3 meses volví, no podía seguir sin hacer música, era imposible dejar esto de lado, porque es un mundo totalmente diferente para mi, me hace sentir bien, me hace VIVIR, lo es todo. 

P: ¿Tú inspiración de donde proviene?
R: Mi inspiración para mis letras viene de mi propia cabecita, me pongo a pensar que puedo escribir que realmente sintamos todos en algún momento, escribo algo que me ha pasado a mi en mi vida, o simplemente, me invento una especie de película en mi cabeza y escribo cosas sobre lo que me imagino. 

P: ¿Quienes han estado contigo desde el principio?
R: Mi hermano siempre ha estado conmigo y quizás, la persona que me dice sinceramente lo que le gusta y lo que no, ahora mismo tengo a bastantes personas a mi lado, pero desde mis comienzos, a mi hermano. 

P: ¿Qué nuevos proyectos te traes entre manos?
R: Ahora mismo tenemos en mente yo, junto a LT GLOBAL PRODUCTIONS, muchas cosas nuevas, 1Hora Menos es un GRAN proyecto del cual ya iremos informando, sacaré posiblemente un videoclip DIFERENTE a lo que, creo que en ESPAÑA aún no se ha visto o se ha hecho MUY poco, y muchas cosas más que estarán por venir. 

P: Consejo a las fans.
R: Nunca dejen de ser ustedes mismos, la vida son dos días y nadie la vivirá por vosotros, ser feliz tiene que ser vuestra meta sin importar lo demás. 

P: Ahora dime el nombre de tres canciones tuyas que te gusten mucho.
R: Quiero que seas tú, Soy tu hombre, Quiero sentirte.

*Esta entrevista ha sido realizada por Cristina (@Cristinapdp). Haz click aquí para ver su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos hemos trasladado a youngkillermusic.com
Disculpa las molestias.